jueves, 18 de enero de 2007

Nos tratan como a criminales

Hace algún tiempo, cuando estaba a punto de salir la Ley del carnet por puntos, estuve en una conversación entre camioneros y comerciales de una empresa, los camioneros se mostraban muy a favor de dicha ley (una vez se les hubo explicado que los puntos se recuperaban si pasabas un tiempo sin multas), sin embargo los comerciales estaban que trinaban, decían que esa ley les iba a quitar el trabajo, que de esa manera no podrían llegar a los sitios a tiempo. No se por que (ya sabia la respuesta) le pregunte al que hacia una ruta de Granada hasta Almería, cuanto tardaba en hacer los 180 kilómetros de vuelta... una hora. Que lastima que le quiten el carnet a alguien que circula a 200, cansado y hablando por el móvil.
Ayer leí la justificación que daba un alcalde del por que estaba convirtiendo terreno agrícola en urbanizable por tramite de urgencia, aducía el miserable que los agricultores estaban pasando una muy mala racha por culpa de la Junta de Andalucía; el que él participe en dos de las inmobiliarias que se lucran de ello parece no tener nada que ver. Como apoyo a sus disertación se traía a un agricultor que relató sus males. La maligna conjura de la Junta consistía en multarles por explotar inmigrantes y echar venenos prohibidos y añadía indignado "es que nos tratan como a criminales".
La próxima vez que me pare la Guardia Civil me quejare de una conspiración judeo-masonica, igual cuela.

1 comentario:

BarakKhazad dijo...

... Seguro. Porque en realidad es verdad... sólo que no son los judeo-masones conspirando para hacerse con el control de la humanidad y el destino de los libres y justos, sino que es el propio sistema, corrupto hasta las entrañas, el que produce animalejos de este estilo...
Totalmente a favor del carnet por puntos. Totalmente a favor de retirar de las calles a los individuos peligrosos (wao! qué fascista ha sonado eso!! XD ). Totalmente a favor de investigar a TODOS los consistorios sospechosos de prevaricación, evasión fiscal, recalificación ilícita, excesivo gasto en gomina, viajes de turismo sexual al Rasputín, etc, etc.
Totalmente a favor de Almodóvar. ^_^ Weno, va, sólo de las pelis buenas! :PPPPPPPPP